Connect with us
Publicidad

MotoGP

Rossi reta a Dovizioso y Petrucci a una carrera de Motocross

Publicado

el

Rossi reta Petrucci Motocross

Las redes sociales suelen ser un punto de encuentro, bastante más distendido que las carreras aunque con los piques que de los circuitos derivan, entre pilotos. El último caso lo hemos vivido en Instagram, donde Rossi ha aprovechado un post de Petrucci para retarles a él y a Dovizioso a una carrera de motocross.

La lata la abría Danilo Petrucci con una foto en el que se le podía ver con el traje de motocross junto a Andrea Dovizioso, su compañero de equipo en el Team oficial Ducati. Petrucci comentaba: “Preciosa jornada hoy con Andrea Dovizioso y siempre es bonito volver a ver a Alessandro Polita”.

Entre la multitud de comentarios que ha tenido la galería de fotos, destaca el que le ha hecho Valentino Rossi, que le ha preguntado a su compatriota: “Petrux, ¿quién va más fuerte con la moto de cross, tu o Dovizioso?”

Petrucci le ha respondido rápidamente que «Es una bonita batalla», y ha propuesto «deberíamos hacer un súper desafío todos juntos”. A lo que Valentino ha respondido: “Venga, hagámoslo una vez”.

Veremos si este trío de astros italianos concretan el reto… Porque sería para no perdérselo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos