Connect with us
Publicidad

MotoGP

Rossi: “Lauda y Hunt se convirtieron en mitos con un solo rival. Yo he tenido seis”

Publicado

el

Rossi repaso carrera

La Gazzetta dello Sport entrevista a Valentino Rossi y repasa las más de 20 años de carrera como piloto en el Mundial de Motociclismo.

Aunque el piloto italiano afirma sentirse en plena forma, y que le gustaría seguir en MotoGP muchos años más, reconoce que “no será así”.

Sin embargo, tampoco da por sentado que el fin de su contrato con Yamaha en 2020 signifique su retirada: “no sé si podría ser el último o no. Tengo muchas ganas, todavía quedan dos años y no lo he decidido”.

Pero al hablar de su retirada, es inevitable hablar de ese número tan redondo y bonito que supondría lograr su 10º título mundial.

Rossi afirma que sería una pena no conseguirlo ya que se lo merece, pero que es “un sueño en el que todavía creo mucho. Perdí dos en la última carrera y he sido subcampeón muchas veces, mi carrera se merece 10”.

Respecto a los rivales que se ha encontrado por el camino, aunque asegura que le cuesta decidirse por uno, dice que “empezaría por Biaggi, especialmente en Italia la rivalidad nos hizo muy famosos. El otro día intenté contar todos y me salieron los seis mejores rivales: Biaggi, Gibernau, Capirossi, Stoner, Lorenzo y Márquez”.

Declaraciones a las que bromeando añadió: “Piensa que Lauda-Hunt se convirtieron en mitos con un solo rival. Yo he tenido seis”.

Valentino Rossi se despedía de la entrevista asegurando que el orgullo de su carrera motociclista, “además de los éxitos, es poder hacer que muchas personas se apasionen por el motociclismo. Esto es lo que más me enorgullece”.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Miguel

    19/02/2019 at 9:11 pm

    Se le olvida Hayden, que se llevó el campeonato de 2006.DEP

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.039

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos