Rossi renueva por Yamaha hasta 2020 con el reto de competir a los 40
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Rossi renueva por Yamaha hasta 2020

Publicado

el

Rossi sobre el fichaje de Lorenzo

Yamaha acaba de anunciar la renovación de Valentino Rossi, que correrá con el equipo oficial de MotoGP hasta 2020.

Tras algunas especulaciones sobre su posible retirada, a las que el piloto italiano siempre ha respondido con su intención de seguir, el nueve veces campeón del mundo renueva a sus 39 años su contrato para seguir corriendo en el Mundial de MotoGP como piloto oficial Yamaha.

En el comunicado oficial, Yamaha se muestra especialmente satisfecha de renovar al piloto que más éxitos ha cosechado para la marca en toda su historia en los Grandes Premiso, con 56 victorias, 43 segundas plazas, 35 terceras posiciones y 206 carreras.

Además, Yamaha se muestra optimista de cara a las opciones de Rossi de ser uno de los candidatos al título en la temporada que empieza hoy, pero también en las dos próximas temporadas.

En el comunciado oficial, Valentino Rossi afirma que “cuando firmé mi último contrato, em marzo de 2016, pensé que posiblemente sería mi último contrato como piloto de MotoGP. Me emplacé a mi mismo a tomar la decisión durante este tiempo, y el resultado es que quiero seguir compitiendo en MotoGP, pero especialmente quiero seguir pilotando mi M1. Quiero dar las gracias a Yamaha, particularmente a Lin Jarvis y Maio Meregalli, por su confianza en mi, porque el reto es complicado: ¡¡ser competitivo a los 40!!.”

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos