Connect with us
Publicidad

MotoGP

Rossi: “Que estos comisarios nos tengan que salvar la vida da miedo”

Publicado

el

Rossi: "Que estos comisarios nos tengan que salvar la vida da miedo"

Tras finalizar la primera sesión de entrenos de MotoGP del GP de Valencia, en la que Rossi, de momento, no ha logrado pasar el corte de la Q2, preguntaron al piloto por el selfie que un comisario intentó hacerse con él en Sepang.

Para aquellos que no sepáis qué ocurrió, una vez finalizada la carrera de Malasia, cuando Rossi se acercaba a saludar al público de las gradas, un grupo de comisarios lo rodeó.

Tal y como puede verse en el vídeo publicado en el Twiter de MotoGP, uno de los comisarios intenta hacerse un selfie con Rossi y el piloto intenta apartarlo.

Rossi tenía muy claro que aquello no debería ocurrir y que “hay que elevar el nivel de profesionalidad de los comisarios”.

Y no le falta razón. Cuando ves que aquellos que deberían salvarte la vida en caso de necesidad están más pendientes de admirar a sus ídolos que de su trabajo, algo falla.

Como dijo Rossi, “que sean ellos los que tienen que salvarnos la vida en caso de tener un problema da miedo”. Y matizaba afirmando que espera que “los comisarios estén ahí para trabajar, no para hacerse selfies”.

Respecto a la primera jornada del GP de Valencia 2018, Rossi aseguraba que “fue un día interesante porque no paró de llover y pudimos trabajar con la moto configurada para mojado”.

Aunque durante sus primeros años en la categoría reina la cita valenciana parecía irle muy bien al piloto italiano (entre 2002 y 2010 logró 7 podios), desde 2011 sólo ha acabado entre los 3 primeros en una ocasión, en 2014.

Por eso, no es de extrañar que le preocupe más esta última cita que los test que se celebrarán el martes y en miércoles. Y es que todavía se está jugando la tercera posición del campeonato con Viñales a quien solo saca 2 puntos.

¿Qué pasará al final? ¿Quién se llevará ese tercer puesto? Ya solo tenemos que esperar poco más de 24 horas para descubrirlo, cuando comience la última carrera de la temporada, el GP de Valencia 2018.

Seguir leyendo
2 Comments

2 Comments

  1. Ignacio

    23/11/2018 at 11:38 pm

    Una vez terminada la carrera, en parado y sin riesgo, ¿No puede acercarse el comisario a hacerse una foto con un piloto sin que le peguen un empujón en la cabeza? Una vez más, Rossi demuestra lo mal educado que está

    • Miguel Angel

      04/12/2018 at 7:19 pm

      Tan impresentable el 46 como el premio dista que firma este artículo. El Sr. que se pasa el fin de semana velando por la seguridad de los pilotos de forma gratuita, tiene todo el derecho del mundo ha hacerse una fotografía con los pilotos que se paran a su lado, solo faltaría. Sr. Periodista usted verdad que cobra por escribir este pseudo artículo? Ellos no. La carrera está terminada y que desde su revista justifiquen esa actitud, es igual de bajo que el acto de Rossi apartando de ese modo tan lamentable al comisario. El mito Rossi sigue arrastrando su nombre.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MotoGP

Márquez ha sido operado con éxito de la lesión de su hombro

Publicado

el

Márquez ha sido operado con éxito

Solo un día después de que el Dr. Rabat haya operado a Jorge Lorenzo del pie, el prestigioso cirujano Dr. Mir ha operado a su compañero de equipo, Marc Márquez, de la famosa lesión del hombro izquierdo que arrastra desde hace tiempo.

El equipo Repsol Honda acaba de hacer llegar el siguiente comunicado:

‘Después de una fructífera prueba de final de temporada en Jerez, el actual campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, fue operado en el Hospital Universitari Dexeus hoy, 4 de diciembre. La compleja operación fue realizada por el Dr. Xavier Mir, el Dr. Victor Marlet y la Dra. Teresa Marlet, todos miembros del ICATME (Instituto Catalán de Traumatología y Medicina Deportiva), para resolver la dislocación recurrente en la izquierda del piloto del Repsol Honda Team. hombro, una cuestión que había persistido durante todo el año’.

‘Márquez será dado de alta dentro de las próximas 48 horas dependiendo de su recuperación. La próxima semana comenzará un programa de rehabilitación de seis semanas en su ciudad natal, Cervera, para recuperarse de la operación. Luego comenzará su entrenamiento de invierno en preparación para el examen de Sepang en febrero’.

Seguir leyendo

MotoGP

Lorenzo pasa por quirófano y tiene 2 meses para recuperarse

Publicado

el

Lorenzo operado con éxito del pie derecho

La caída sufrida en la salida del GP de Aragón 2018 celebrado el 23 de septiembre, tuvo para Jorge Lorenzo más consecuencias que la de perderse varias citas.

El piloto balear sufrió dos fracturas, pero en ese momento decidió recuperarse de la lesión de su pie derecho sin pasar por quirófano.

Sin embargo, ya han pasado más de dos meses desde entonces y Jorge seguía sintiendo molestias por lo que finalmente decidió pasar por quirófano.

Según hemos podido saber a través de motorsport.com, ayer Lorenzo fue operado con éxito del pie derecho.

La intervención la realizó el doctor Eduard Rabat en el Hospital Quirón de Barcelona y, según informa el medio, apenas duró media hora.

Por el momento, Lorenzo deberá pasar una semana sin apoyar el pie en el suelo, y luego podrá comenzar el proceso de rehabilitación.  Hasta el 6 de febrero no volverán a subirse a las motos, para los test de Sepang, así que tiene dos meses para recuperarse.

Seguir leyendo

MotoGP

¡Dani Pedrosa se subirá a la KTM en unos días!

Publicado

el

Dani Pedrosa se subirá a la KTM

En KTM tienen mucho trabajo por delante para estar donde quieren. Los test de Valencia y Jerez no fueron todo lo bien que desearían y los tiempos de sus pilotos estuvieron lejos de los más rápidos.

Espargaró y Zarco alaban el V4 austriaco, pero parece que en la parte ciclo queda mucho trabajo por delante. La larga lesión de Mika Kallio ha retrasado la prueba de diversos componentes que se tuvieron que probar en Valencia y Jerez.

Este retraso ha obligado a adelantar el concurso de Dani Pedrosa a dentro de poco más de dos semanas, cuando su debut como piloto probador de KTM no estaba previsto hasta el mes de febrero, en las pruebas oficiales de Sepang. El de Castellar se subirá la GP16 en los test privados que la marca de Mattighofen realizará los días 18 y 19 de este mes.

En Valencia se había asegurado que Pedrosa no se subiría a la moto austriaca hasta febrero, al carecer de suficientes medios para dos equipos de carreras, más el equipo de pruebas. La lesión de Kallio y la realidad de lo visto en las pruebas de pretemporada han obligado a un rápido cambio de planes:

Contaremos con Pedrosa antes de Navidad y no solo en la prueba oficial del IRTA en Malasia, que se celebrará en febrero”, dijo Stefan Pierer, CEO de KTM, en una entrevista concedida a la alemana Speedweek.com. “Habíamos acordado que (Pedrosa) no probaría en noviembre, pero ahora hemos encontrado una solución consensuada con Honda y él ya está libre”, dijo el CEO de la marca austriaca.

Tengo curiosidad por ver lo sacamos de este test. Hemos tenido que probar muchas piezas nuevas ahora, en los test oficiales de noviembre, debido a que Mika está gravemente lesionado desde julio y no ha podido realizar ninguna prueba”.

Por lo visto, Dani Pedrosa ya rodará en Jerez con el mono de KTM y la moto con su clásico ’26’.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.032

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos