Connect with us
Publicidad

MotoGP

Rossi: «Que estos comisarios nos tengan que salvar la vida da miedo»

Publicado

el

Rossi: "Que estos comisarios nos tengan que salvar la vida da miedo"

Tras finalizar la primera sesión de entrenos de MotoGP del GP de Valencia, en la que Rossi, de momento, no ha logrado pasar el corte de la Q2, preguntaron al piloto por el selfie que un comisario intentó hacerse con él en Sepang.

Para aquellos que no sepáis qué ocurrió, una vez finalizada la carrera de Malasia, cuando Rossi se acercaba a saludar al público de las gradas, un grupo de comisarios lo rodeó.

Tal y como puede verse en el vídeo publicado en el Twiter de MotoGP, uno de los comisarios intenta hacerse un selfie con Rossi y el piloto intenta apartarlo.

Rossi tenía muy claro que aquello no debería ocurrir y que “hay que elevar el nivel de profesionalidad de los comisarios”.

Y no le falta razón. Cuando ves que aquellos que deberían salvarte la vida en caso de necesidad están más pendientes de admirar a sus ídolos que de su trabajo, algo falla.

Como dijo Rossi, “que sean ellos los que tienen que salvarnos la vida en caso de tener un problema da miedo”. Y matizaba afirmando que espera que “los comisarios estén ahí para trabajar, no para hacerse selfies”.

Respecto a la primera jornada del GP de Valencia 2018, Rossi aseguraba que “fue un día interesante porque no paró de llover y pudimos trabajar con la moto configurada para mojado”.

Aunque durante sus primeros años en la categoría reina la cita valenciana parecía irle muy bien al piloto italiano (entre 2002 y 2010 logró 7 podios), desde 2011 sólo ha acabado entre los 3 primeros en una ocasión, en 2014.

Por eso, no es de extrañar que le preocupe más esta última cita que los test que se celebrarán el martes y en miércoles. Y es que todavía se está jugando la tercera posición del campeonato con Viñales a quien solo saca 2 puntos.

¿Qué pasará al final? ¿Quién se llevará ese tercer puesto? Ya solo tenemos que esperar poco más de 24 horas para descubrirlo, cuando comience la última carrera de la temporada, el GP de Valencia 2018.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Ignacio

    23/11/2018 at 11:38 pm

    Una vez terminada la carrera, en parado y sin riesgo, ¿No puede acercarse el comisario a hacerse una foto con un piloto sin que le peguen un empujón en la cabeza? Una vez más, Rossi demuestra lo mal educado que está

    • Miguel Angel

      04/12/2018 at 7:19 pm

      Tan impresentable el 46 como el premio dista que firma este artículo. El Sr. que se pasa el fin de semana velando por la seguridad de los pilotos de forma gratuita, tiene todo el derecho del mundo ha hacerse una fotografía con los pilotos que se paran a su lado, solo faltaría. Sr. Periodista usted verdad que cobra por escribir este pseudo artículo? Ellos no. La carrera está terminada y que desde su revista justifiquen esa actitud, es igual de bajo que el acto de Rossi apartando de ese modo tan lamentable al comisario. El mito Rossi sigue arrastrando su nombre.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos