Rossi prueba el circuito de Motorland
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rossi prueba el circuito de Motorland

Publicado

el

Durante varias tandas, el piloto de Yamaha ha estado rodando aunque no con su moto oficial ya que por normativa no puede hacerlo.  Por ello, Rossi ha rodado con una Yamaha R1 con la que ha tenido su primer y única toma de contacto con el nuevo trazado mundialista.

Tras esa primer contacto con el circuito aragonés, el campeón del mundo se ha mostrado muy satisfecho: “Se trata de un circuito en el que se va muy rápido, tiene muchas curvas complicadas pero divertidas. Y una de las más complicadas es la de entrada a meta. Es un circuito interesante y muy técnico. Creo que con la MotoGP será muy divertido ya que hay frenadas muy fuertes, urvas complicadas… Además, es un circuito nuevo para todos los pilotos y eso siempre es muy interesante”. Según Rossi, el público se lo puede pasar muy bien ya que “es un circuito en el que se puede ver varias curvas desde una posición”.

También Andrea Dovizioso ha estado en el circuito de Motorland , trazado que ha recorrido con una Honda CBR 1000. Según el piloto del equipo HRC “el circuito es muy divertido ya que hay muchos cambios de dirección y muchas partes donde se puede adelantar. Habrá que ver cómo se adaptan las MotoGP, pero pienso que puede ser muy divertido”.

Otros pilotos que han aprovechado para rodar en el trazado de Motorland esta semana han sido Hiroshi Aoyama y Kev Coghlan, aunque este último, que participará en el GP de Aragón como wild card, ya lo conoce ya que ha corrido en él compitiendo en el CEV.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos