Rossi podría correr en Mugello
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Rossi podría correr en Mugello

Publicado

el

Por suerte, la fuerte caída de Valentino Rossi mientras practicaba cross parece que ha quedado en un susto, además de unos buenos golpes…

El astro italiano abandonó la clínica de Rímini el viernes por la tarde y ha pasado el fin de semana descansando en su casa, atendido por los suyos.

Recordemos que Valentino sufrió un fuerte traumatismo en pecho y abdomen, además de en la cabeza, que aconsejaron su inmediata hospitalización. La ausencia de lesiones motivó su salida del hospital y parece que no se descarta su participación en el GP de Italia el próximo fin de semana. Eso es lo que se desprende de su íntimo amigo Uccio, que estuvo con él el viernes por la mañana en el hospital, justo antes de que regresase a casa:

“El estado de ánimo de Valentino es alto, y solo espera poder volver a casa para prepararse para el Gran Premio de Italia. A pesar del fuerte golpe que recibió, su estado físico es bueno, así que todo está en su sitio”, dijo Uccio al periódico ‘Rimini Today’.

Aunque prudente, Ucció es optimista de cara a la participación de Rossi en Mugello:

“Lo primero es la salud y después, Mugello. En las próximas horas se evaluará qué hará pero, conociendo a Valentino, hay muchas posibilidades de que corra. Es duro como una roca, y cada hora que pasa se recupera un poco más”, manifestó el mejor amigo de Vale.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos