¡Ultima hora: Rossi podrá correr en Cheste! El tercer PCR, negativo
Connect with us
Publicidad

MotoGP

¡Ultima hora: Rossi podrá correr en Cheste! El tercer PCR, negativo

Publicado

el

Rossi PCR negativo

Finalmente, el culebrón “PCR-Valentino Rossi” ha tenido un final feliz: tras los dos primeros resultados de las pruebas PCR del italiano, uno positivo y uno negativo, todo estaba pendiente del resultado del tercer test, realizado hoy mismo.

 

Hace tan solo unos minutos el equipo Yamaha Monster Energy ha hecho llegar el comunicado donde afirma que este tercer test de hoy ha dado un resultado negativo. De este modo, nada impedirá a Valentino participar ya en los entrenamientos de mañana viernes.

Esta es la crónica de lo sucedido estos últimos dos días:

El martes 10 de noviembre, Rossi se sometió a la habitual prueba de PCR, que es obligatoria para quienes visitan sus hogares entre carreras. El resultado de esta primera prueba estuvo disponible al día siguiente y se informó como “positivo con carga viral muy baja”. Los médicos recomendaron a Rossi que se hiciera dos pruebas más, separadas por 24 horas.

El miércoles 11 de noviembre, Rossi realizó una segunda prueba de PCR, cuyo resultado fue negativo esta mañana (jueves 12 de noviembre).

Esta mañana (jueves 12 de noviembre), Rossi se hizo una tercera prueba de PCR en casa y luego viajó a Valencia, España, donde se aisló mientras esperaba el resultado. De nuevo, éste fue negativo, lo que permitió a Rossi reencontrarse con el equipo Monster Energy Yamaha MotoGP y participar en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana de este fin de semana.

Sigue el Mundial de MotoGP en DAZN

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos