Connect with us
Publicidad

MotoGP

Rossi: “En la situación actual es muy difícil pelear por el podio en Montmeló”

Publicado

el

Rossi pelear podio Montmeló

Con 72 puntos en el casillero, 42 menos que el líder Marc Márquez, lejos ha quedado la estela del inicio de temporada de Valentino Rossi, en que consiguió el segundo puesto tanto en Austin como en Termas de Río Hondo.

Pero el pasado fin de semana en Mugello, tras irse al suelo después de 8 vueltas, fue un duro golpe para el italiano que no lograba puntuar en uno de sus circuitos favoritos.

Tras la carrera, Rossi hablaba con la prensa del GP de Italia 2019 y, aunque reconocía que el error cometido en la FP3 fue lo que le dejó fuera de la Q2, volvía a acometer contra Yamaha.

El piloto italiano explicaba que, después de los test de Jerez, habían intentado mejorar la aceleración tanto en Le Mans como en Mugello porque quieren luchar por el podio, pero aseguraba que “no hemos resuelto nada, ni en Le Mans ni en este último fin de semana, así que hemos perdido un poco el tiempo”.

Es más, Rossi decía que “en los últimos años no hemos sido capaces de mejorar, sólo pasitos muy cortos, mientras nuestros rivales mejoran siempre a grandes zancadas”.

Y lanzaba un aviso a Yamaha: «Depende de ellos encontrar el modo de hacer alguna cosa más seria, porque en algunos aspectos, la diferencia es muy grande«.

Aunque el de Tavullia quitaba un poco de presión, afirmando que “no es que estemos esperando un milagro lo que buscamos es trabajar en los aspectos en los que estamos en mayor dificultad, como la aceleración o la electrónica”, y sentenciaba contundente diciendo que “no es que estemos haciendo cosas absurdas”.

Respecto a la cita de Montmeló del 14 al 16 de junio, uno de los trazados que siempre se le ha dado muy bien a Rossi, no se mostraba especialmente positivo: “En la situación actual es muy difícil pelear por el podio”.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos