PUBLICIDAD

Rossi: «Parecía que me hubiera hecho viejo de golpe y solo han pasado 3 meses»

Sabemos que Valentino Rossi es piloto de domingos. Le hemos visto hacer muchas remontadas y en situaciones muy difíciles pero pocas como esta. El italiano venía de una de las pretemporadas más difíciles de su carrera y para colmo, su compañero de box ha destacado por su gran papel durante todo el invierno.

Por eso mismo y visto las sensaciones de Rossi desde el jueves en entrenamientos, el piloto ha comentado bromeando, una vez ha finalizado la carrera, que este podio se lo dedica a todos aquellos que cuando en dos o tres test no está delante, le tildan de que está demasiado mayor.

Vale reconoce que es un podio especial y que al final le ha dado rabia al verse delante y no poder aguantar hasta el final.

«En el Warm Up hemos probado 3 modificaciones y en carrera otra más grande» y parece que con esta última, Rossi se ha encontrado mejor en la frenada. «No hubiera apostado ni 10 euros por mí», ha reconocido el nueve veces campeón del mundo al termino del Gran Premio de Qatar.

Al final Rossi esperaba que Dovizioso hubiera sufrido más con el neumático blando trasero para poder intentar ganar una posición más, pero finalmente, el italiano de Ducati ha podido aguantar la segunda posición.

Deja un comentario