Rossi no venderá más camisetas de Márquez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rossi no venderá más camisetas de Márquez

Publicado

el

El enfrentamiento entre Valentino Rossi y Marc Márquez a finales de la temporada pasada sigue trayendo cola, y lo que le queda. El último capítulo es la confirmación de lo que hasta ahora habían sido rumores… y es que Marc Márquez ha decidido romper su acuerdo con VR46 Racing Apparel, la empresa de Valentino Rossi que fabricaba y comercializaba los productos de merchandising de Marc.

Para romper el acuerdo, que finalizaba en diciembre de 2016, Márquez pagará la cláusula de rescate del contrato, para acto seguido empezar a dstribuir su merchandising a través de GP Racing Apparels, con la que ya ha cerrado un acuerdo.

También italiana, GP Racing Apparels distribuye, entre otros, los productos de Andrea Iannone, Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso, Nicky Hayden o Aleix Espargaró.

El acuerdo con VR46 no es el único que ha decidico cancelar Marc Márquez, que quiere romper con todo lo que huela a Rossi después de las duras declaraciones y acusaciones que el italiano ha lanzado contra su figura desde finales de la temporada pasada, y más viendo que Rossi no parece tener ninguna intención de rebajar el tono a tenor de lo sucedido en la presentación del equipo Movistar Yamaha el pasado lunes en Barcelona.

Así pues, Márquez y su hermano dejarán de ser clientes del GP Rooms, el hotel móvil que la familia Nieto ofrece a los pilotos en los circuitos. Márquez lo ha usado en los últimos años, pero a partir de ahora usará hoteles convencionales después de que Fonsi Nieto se alineara con el piloto de Tavullia durante la polémica de la temporada pasada.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos