Rossi: “No podemos permitirnos ningún error”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rossi: “No podemos permitirnos ningún error”

Publicado

el

El piloto de Fiat Yamaha aspira a aumentar su ventaja de nueve puntos este fin de semana y enfoca la novena prueba del Campeonato con el podio como objetivo mínimo.

Aunque Valentino confiese que el trazado germano no es su territorio favorito del calendario, también recuerda que el año pasado resultó clave para hacerse con el título: consiguió la segunda plaza en una carrera pasada por agua.

Antes de desplazarse a Sachsenring, Rossi ha comentado: “Por suerte hemos tenido algo de tiempo para descansar después de las dos últimas carreras, porque acabé bastante cansado en Laguna Seca. Lo que viene ahora será duro, pero es un momento importante ya que llegamos al ecuador de la competición”.

“Sachsenring no es uno de mis circuitos favoritos pero he ganado algunas carreras allí y eso significa que mi Yamaha se adapta bien, y eso es bueno. Necesitamos otro buen resultado para mantener nuestra ventaja, porque nuestros rivales son fuertes y no podemos permitirnos ningún error. El año pasado llovió muchísimo en Alemania pero fuimos capaces de lograr un buen segundo puesto. Espero que este año lo podamos hacer mejor” ha apuntado en motogp.com el Campeón del Mundo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos