Rossi: "Necesito dormir en mi cama y hablar con mi perro"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rossi: “Necesito dormir en mi cama y hablar con mi perro”

Publicado

el

Solo Moto: ¿Te has divertido?
Valentino Rossi: Mucho. Salir desde atrás para estas cosas está muy bien, pero para intentar ganar es más fácil hacerlo desde la primera línea… He pagado muy caro un error de 20 centímetros, el de la calificación. Me fui un poco largo al salir de la curva dos y, cuando toqué la hierba, con todo el barro que había, salí disparado a más de 200. Iba llegando a la grava y sabía que iba a ser muy difícil frenar porque no podía controlar la moto. Pero estaba tranquilo, porque habíamos encontrado un buen ritmo antes de la caída. Cuando me he despertado me dolía mucho la cabeza, como si me fuese a explotar. Me molestaba mucho más que el cuello. Pero con el doctor Costa y la gente de la clínica, con masajes y medicinas, consiguieron que me encontrase mucho mejor.

SM: Ha habido mucha pelea.
VR: Sí, desde el principio. Tuve mucha suerte de esquivar a De Angelis. Se cayó delante de mí, y lo he salvado por un par de centímetros. He apretado a partir de ahí y he ido adelantando hasta Toseland. Con él he tenido una buena batalla y deportiva. La segunda vez que le pasé empecé a sentir mejores sensaciones con la moto, y a ver a Nicky cada vez más y más grande… No estaba seguro de si podría, pero lo intenté.

SM: ¿Te vuelves a casa o te vas a algún sitio estos diez días?
VR: Me voy de vuelta a Italia. Soy demasiado viejo para quedarme por ahí otras semanas… Necesito dormir en mi cama y hablar un poco con mi perro. Necesito descansar.

SM: ¿Viste la caída de Pedrosa?
VR: Me disgusta por él. No somos amigos, pero tenemos una buena relación. Hacer el cambio de neumáticos en pleno campeonato es un riesgo grande, y Hayden se ha motivado más… Tengo curiosidad de verle con la Ducati. Su estilo se puede adaptar bien a esa moto. Sobre Pedrosa, viene de un período muy difícil, pero con las condiciones óptimas seguro que luchará por el título. Esto es algo que saben en HRC, aunque Dovizioso le va a querer ganar y será interesante ver qué pasa entre ellos.

SM: ¿Cómo imaginas a Dovizioso y a Lorenzo en 2009?
VR: Dovizioso puede ser uno de los protagonistas. Va fuerte, es inteligente, sabe poner la moto a punto, pero hay que ver cómo se adapta a la atmósfera fría de HRC. Y con Lorenzo habrá una bella batalla. Él me ha dicho que el año que viene va a ser divertido, aunque para mí éste ya lo ha sido también.

NOTICIAS RELACIONADAS
Brad Pitt: “Daría todo por ser como Rossi”
Stoner: “Terminar 2

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos