Rossi: "Mi objetivo es seguir en MotoGP también en 2021"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Rossi: “Mi objetivo es seguir en MotoGP también en 2021”

Publicado

el

Rossi seguir MotoGP también 2021

El mercado de pilotos del Mundial de MotoGP 2020 volvió a dar ayer un giro radical tras el anuncio del fichaje de Quartararo por el equipo oficial Yamaha, en el puesto de Valentino Rossi.

Una noticia que, si bien sabíamos que llegaría tarde o temprano, nos cogió bastante por sorpresa que llegase para esta próxima temporada.

Sin embargo, tras hacerse público el anuncio, por sus declaraciones, parece que Rossi no está tan sorprendido como nosotros.

Como él mismo explica, a principio de año Yamaha le pidió al de Tavillia que tomara una decisión sobre su futuro. Pero Rossi necesitaba más tiempo para pensar y, de hecho, anunció que como mucho daría una respuesta durante el GP de Italia 2020.

Pero el equipo no podía esperar tanto, y Valentino lo entiende: “De acuerdo con lo que dije durante la última temporada, contesté que no quería apresurar ninguna decisión y que necesitaba más tiempo. Yamaha ha actuado en consecuencia y ha concluido las negociaciones en curso”.

Pese a los últimos acontecimientos, Rossi sigue pensando en clave MotoGP: “Después de los últimos cambios técnicos y con la llegada de un nuevo jefe de equipo, mi primer objetivo es ser competitivo este año y continuar mi carrera como piloto de MotoGP también en 2021”.

Pero antes, “necesito tener algunas respuestas, que sólo la pista y las primeras carreras me pueden dar”, matizaba el italiano.

Ahora bien, si tras esos primeros grandes premios decide continuar, Rossi está feliz porque “Yamaha está lista para apoyarme en todos los aspectos, dándome una moto de fábrica y un contrato de fábrica”.

Antes de finalizar, Rossi aseguraba que “en las primeras pruebas haré todo lo posible para hacer un buen trabajo junto a mi equipo y estar listo para el comienzo de la temporada”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos