Rossi: “Me gustaría correr el Dakar, pero en coche”
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Rossi: “Me gustaría correr el Dakar, pero en coche”

Publicado

el

Que a Valentino Rossi le gustan los automóviles es algo que todo el mundo sabe. Al piloto italiano se le da bien todo aquello que lleve motor y ruedas, sea de la especialidad que sea. Ahí quedan sus victorias en el Monza Rally Show, compitiendo contra campeones de las cuatro ruedas. También están en nuestra memoria los excelente tiempos que logró durante los test con el Ferrari de F1 a los que fue invitado en 2005 y 2006, tras los que estuvo a punto de fichar por el equipo de los bólidos rojos.

 

Valentino tiene contrato con Yamaha hasta finales de 2018, cuando habrá cumplido 39 años. Salvo sorpresas (con Rossi nunca se sabe), todo parece indicar que al año siguiente dará el salto a las cuatro ruedas. ¿En qué especialidad? El crack de Tavullia no descarta nada:

Un objetivo que tengo es correr el Dakar en un futuro, pero es algo muy difícil porque hay que estar muy bien preparado. De todos modos, lo que tengo claro es que lo haría en coche, porque en moto es muy peligroso. Mi prioridad, sin embargo, es disputar las 24 Horas de Le Mans, porque me siento mucho mejor en asfalto”, manifestaba Rossi a Globo Televisión.

¿Y la F1? No, ya pasó ese momento, según Rossi: Tomé la decisión correcta. Me quedé en MotoGP en 2006 y gané dos títulos, realizando grandes carreras y peleando en duras batallas, así que no, no me arrepiento”.

De todas formas, me gusta la F1. Hubo un momento en que pensé: ‘a ver qué pasa’ y realicé algunos test. Me acuerdo que, cuando estaba en el avión de vuelta, llegué a la conclusión de que aun no estaba preparado para dejar las motos”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos