Rossi: "Márquez quiso ayudar a Lorenzo en Australia"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rossi: “Márquez quiso ayudar a Lorenzo en Australia”

Publicado

el

Si ayer os comentábamos que Valentino Rossi no se creía la versión de Márquez sobre el calentamiento de los neumáticos para justificar que perdiera ritmo durante la carrera, cosa que le llevó a disputar una dura lucha con Rossi y Iannone, hoy el piloto italiano ha insistido en su versión.

“He visto la carrera varias veces, y estoy seguro que Márquez jugó con nosotros en Australia. Creo que lo que pretendía no era sólo ganar la carrera, sinó ayudar a Jorge a ganar el campeonato“, ha lanzado Rossi con una sonrisa pícara y como aquel que no quiere la cosa durante la rueda de prensa de hace unos minutos en Sepang.

Sobre todo cuando me pasó en la última vuelta“, ha respondido Jorge Lorenzo, que ha sido interpelado a continuación.

Por su parte, Marc Márquez ha sido preguntado acto seguido si había querido ayudar a Lorenzo en su lucha por el título con Valentino Rossi, a lo que Marc ha respondido que “por supuesto no. Si no, no hubiera pasado a Jorge en la última vuelta. Mi objetivo era ganar la carrera”.

Otro de los implicados en esta bonita batalla que vimos en Phillip Island en los puestos de cabeza, Andrea Iannone, ha coincidido con Valentino Rossi en el hecho de que “Marc Márquez jugó con nosotros“. A pesar de ello, Iannone ha afirmado que “no se con qué objetivo”.

Y todavía hay más… porque la rueda de prensa no ha acabado aquí y ha sido épica. Nuestro corresponsal en Malasia, Manuel Pecino, está preparando la noticia con todos los detalles y el análisis de lo que ha sucedido en esta rueda de prensa que no tiene desperdicio.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos