Connect with us
Publicidad

MotoGP

Rossi: «Márquez es muy valiente, no tiene miedo»

Publicado

el

Hemos pasado el ecuador de enero, y faltan apenas 3 semanas para que los pilotos del Mundial de Motociclismo viajen a Sepang para los test de pretemporada.

Poco después llegará el cumpleaños de Rossi, que cambiará de década, se adentrará en los 40, y casi doblará de edad de algunos de sus contrincantes.

La edad suele ser un dato insignificante, pero cuando se trata de un mundial, en el que todos están dando el máximo y están en plena forma, tiene un mérito aplastante no solo mantenerse, sino seguir siendo competitivo.

Rossi lo es, el año pasado acabó el mundial en tercer lugar, y sigue sin dejar de luchar por lograr su décima corona.

Una cita que el piloto no italiano no suele perderse nunca durante el descanso de invierno es la visita al programa de radio Deejay Chiama Italia, y ayer volvió a asistir, para divertirse, y para responder sus preguntas.

Tras hablar sobre su inminente cumpleaños, Rossi reconocía que al inicio de su carrera no se habría imaginado que seguiría corriendo con 40. Pero aquí esta y, como él dice, “lo importante es seguir siendo competitivo”.

El piloto explicaba a Deejay Chiama Italia que la experiencia es un punto muy importante, aunque reconocía que “los jóvenes son más valientes, tienen menos miedo a caerse, y si lo hacen se recuperan antes. Todos tenemos miedo, unos más y otros menos, es algo que debes tener en cuenta, luego ya depende de cómo reacciones, pero es importante tener un poco de miedo”.

Y hablando de riesgos, era imposible no pensar en Marc Márquez, el piloto que más veces se fue al suelo en las últimas temporadas. Y es que Márquez es de los que arriesga, de los que busca el límite para sacar lo mejor en carrera.

Algo que Rossi admite sin pestañear: “Márquez es muy valiente, hasta el punto de no tener miedo, se cae mucho, busca el límite, hace esas salvadas increíbles con la moto…”.

Evidentemente, es un piloto al que hay que seguir, hay que estar atento a sus movimientos, y Rossi afirmaba que le estudia, y mucho. Y admite que “los pilotos estamos muy atentos a lo que hacen los demás, tenemos curiosidad y nos seguimos”.

¡Curiosidad la nuestra! Que ya nos estamos mordiendo las uñas por ver cómo será la nueva Yamaha con la imagen de Monster.

La presentación oficial del equipo Yamaha de MotoGP 2019 está programada para el 4 de febrero. Pero… ¡A ver si se les escapa alguna foto antes!

De momento nos tenemos que quedar con las únicas declaraciones que hizo Rossi al respecto: “Es muy bonita.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos