Rossi: “Lorenzo me ha hecho conocer nuevos límites”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rossi: “Lorenzo me ha hecho conocer nuevos límites”

Publicado

el

“Es grande ser de nuevo campeón del mundo. Estoy muy orgulloso por haberlo conseguido en nueve ocasiones. Quiero dar las gracias a todo mi equipo, a Furusawa-san, Davide Brivio, Lin Jarvis, Jeremy,… ¡a todos!

La temporada ha sido muy dura porque Lorenzo ha apretado muchísimo y me ha hecho conocer nuevos límites. ¡Creo que ha sido un bonito duelo de ver en televisión!

Ha sido increíble, cuando ha comenzado a llover daba miedo y uno pensaba que tendría que pilotar con los ojos cerrados, ya que no habíamos podido tener una puesta a punto para agua. He cometido un error en la primera curva y entonces ha comenzado un largo camino, por ello creo que el tercer puesto es un gran resultado. Iba a intentar pasar a Dovizioso, pero se ha caído, pero luego he preferido no ir a por Pedrosa porque la pista se ha secado y hubiese sido peligroso.

Las sensaciones de haber conseguido otro título con Yamaha son fantásticas y de nuevo quiero darle las gracias a Bridgestone, quien a hecho un gran trabajo a lo largo de todo el año.

Mi celebración es porque en Italia decimos que las gallinas hacen mejor sopa cuando son viejas. Soy como un pollo viejo -yo tengo ya 30 años-, pero aún he podido poner otro huevo. ¡El noveno!”

DAVIDE BRIVIO (Rossi Team Manager)
“Cada año es especial, pero este año nos hemos dado cuenta de que ha sido muy importante debido a lo duro que es el rival que tenemos al otro lado del box. ¡No ha sido fácil! Ha sido una temporada fascinante para todos y estamos orgulloso de Yamaha.

Hemos de darle la enhorabuena a Valentino porque este año le hemos visto trabajar muy duro, más duro que nunca y todos nosotros también hemos trabajado mucho más para que él puede disfrutar de los mejor. Trabajar con él es siempre divertido y somos un equipo muy afortunado.

Hoy ha demostrado su talento una vez más y estoy muy contento por el podio logrado. Enhorabuena a Valentino y gracias a todo el equipo, a Yamaha y a Bridgestone, que han hecho un magnífico trabajo”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos