PUBLICIDAD Billboard

Rossi a las hienas: «Quien más me ha cabreado ha sido Biaggi»

Valentino Rossi ha estado recientemente en el exitoso programa de la televisión italiana Le Iene, famoso en España por irrumpir en casa de Marc Márquez tras el famoso incidente de Sepang entre Rossi y el piloto catalán.

Ahora las «hienas» y Vale han pasado un rato delante de la consola intercambiando preguntas y respuestas. Ante la pregunta de quién le ha hecho cabrear más, las hienas le dan la opción de Biaggi, Márquez o Lorenzo. Rossi asegura que «con Biaggi hubo una gran rivalidad, así que diría Biaggi», comenta el piloto italiano. Ambos pilotos tuvieron sus más y sus menos durante muchas temporadas, pero el punto algido llegó en el Gran Premio de Montmeló en 2001, cuando llegaron a las manos.

Parece que Rossi olvida, o nos hace creer que olvida, el incidente con Márquez a finales de la temporada 2015 cuando le culpó de ayudar a Jorge Lorenzo a ganar el mundial. 

PUBLICIDAD Content_1

A parte, en esta entrevista el piloto italiano también comenta que el mejor mundial fue el que consiguió en 2004, «el primero con Yamaha» y que le hubiera gustado ganar los dos mundiales de Valencia, en 2006 frente a Nicky Hayden cuando se cayó en las primeras vueltas, y en 2015 frente a Jorge Lorenzo.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario