PUBLICIDAD Billboard

Rossi: “La moto es muy diferente de la del año pasado”

Valentino Rossi ha logrado un buen tiempo en la primera jornada de pruebas en Phillip Island, no lejos del mejor crono del logrado por Marc Márquez. Según Rossi, la moto es totalmente nueva y hay mucho por hacer, aunque se está trabajando en la dirección correcta:

«El equipo ha trabajado muy bien, hemos estudiado bien los datos y realizado algunos cambios y así, ya por la tarde, hemos sido capaces de ser rápidos y acercarnos a las primeras posiciones. Al final, con neumáticos nuevos, he conseguido hacer una buena vuelta: 1’29.6 es un buen tiempo

Pero a pesar de las buenas sensaciones y de los buenos tiempos logrados, Valentino todavía no está satisfecho:

PUBLICIDAD Content_1

«Aun sufrimos algo en el paso por curva, donde no somos tan rápidos como me gustaría. Hay trabajo por hacer, pero esperamos resolver las cosas en los próximos días. La moto es muy diferente de la del año pasado, todavía es un poco difícil de entender… sólo necesitamos un poco más de tiempo».

El crack italiano tiene una importante tema a resolver con el chasis a elegir para la próxima temporada. Aun duda entre el utilizado el pasado año o el que Yamaha ha preparado para esta temporada:

«El nuevo chasis me gusta, pero aun no he decidido si lo utilizaré o no. Todavía tenemos dos días de tests aquí, así que vamos a hacer más pruebas y luego tomaremos una decisión».

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario