Rossi: “Jugármela otra vez como en Barcelona habría sido demasiado peligroso”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rossi: “Jugármela otra vez como en Barcelona habría sido demasiado peligroso”

Publicado

el

SM: ¿Cómo ha sido la carrera?
VR: Seguro que más aburrida que la de Barcelona, pero otra batalla con Jorge aquí como la de allí habría sido demasiado duro, especialmente para la gente mayor, como mi abuela. (Se ríe) Bromas aparte, he estado muy cómodo en la moto desde el jueves. He hecho una buena salida y he pasado pronto a Casey, del que no entiendo por qué no ha aguantado nuestro ritmo. Después he tratado de tirar mucho, porque Jorge tenía más o menos mi ritmo y era peligroso jugármela con él otra vez en la última vuelta. La subida de la temperatura me ha permitido tener mejor agarre delante y he rodado más rápido que en los entrenamientos. Así que creo que es la carrera perfecta.

SM: Stoner ha fallado por segunda carrera consecutiva, y las dos con un problema físico parecido.
VR: En pista, nuestra moto está yendo muy fuerte. Además que la batalla que estamos teniendo dentro del box hace que vayamos todavía más deprisa, porque ninguno de los dos queremos quedar detrás del otro. Eso nos fuerza a limar cada milésima. La Ducati parece que tiene más problemas, aunque vienen pistas en las que suele ir más fuerte. Sobre lo que pasa fuera de la pista, parece que soporta mal la presión.

SM: ¿Pueden tener los problemas físicos de Stoner alguna relación con esta presión?
VR: Podría ser. Cada uno descarga la presión a su modo: algunos pierden pelo, otros vomitan, a otros les entra cagalera… Puede que él lo descargue así, aunque yo no soy médico.

SM: Ya eres líder en solitario de la general.
VR: El campeonato es otra historia. Sé que está completamente abierto, que queda mucho hasta el final y que tengo grandes rivales, difíciles de batir. Ahora será más difícil ir a Laguna, porque sólo hay siete días y costará más cargar las baterías. El año pasado allí fue fantástico, consiguiendo una victoria muy importante en una gran batalla con Stoner.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos