Rossi, "he visto el video de la carrera de Qatar por lo menos ¡10 veces!"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rossi, “he visto el video de la carrera de Qatar por lo menos ¡10 veces!”

Publicado

el

En su corto recorrido en el Mundial -apenas dos GGPP-, el Circuito de las Américas se ha mostrado como una pista favorable a las Honda en general y a Marc Márquez en particular. El actual campeón del mundo de hecho se ha apuntado las dos ediciones, en ambos casos haciendo gala de un dominio evidente. Por eso, de alguna manera a los pilotos de Yamaha han asumido el papel de “hacerlo lo mejor posible”.

“Creo que aquí el objetivo ha de ser terminar entre los tres primeros; sería un buen resultado”, ha dicho Valentino Rossi cuando le han preguntado qué esperaba de esta segunda carrera del campeonato. “Para Yamaha este es uno de los circuitos más difíciles del campeonato”. Valetino recordaba como el pasado año a mitad de carrera los neumáticos se vinieron abajo. “Este año las perspectivas son mejores, porque nuestra moto ha mejorado y porque los neumáticos disponibles son el duro y el extraduro, con lo que no deberíamos tener problemas”. Paradójicamente, los problemas de neumátcos pueden llegar desde otro lado: la lluvia. Las previsiones meteorológicas para el fin de semana anuncian agua. “Sí, las presiones no son buenas. No es una buena noticia porque aquí nunca hemos rodado con neumáticos de agua; esperemos que para el domingo la predicción esté equivocada”. 

El momento divertido de la rueda de prensa corrió también a cargo del piloto italiano, que reconoció haber visto la carrera de Qatar al menos diez veces. “Es que tenía muchos grupos de amigos diferentes para verla”, dijo Rossi con una sonrisa. Y cuando se le pregntó que qué “molaba” más, si verla y reverla en la televisión o estar sobre la moto en ese momento. “Sin duda estar allí, estar peleando con Dovizioso. Lad dos últimas vueltas fueron muy excitantes, con la adrenalina disparada”. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos