Rossi habla de Yamaha y de su marcha a Ducati
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rossi habla de Yamaha y de su marcha a Ducati

Publicado

el

En este video, que parece grabado con una cámara doméstica y en un ambiente bastante cercano al campeón italiano, Valentino habla de los siete años que ha pasado en Yamaha y de los logros a los que han llegado juntos. Explica que todos estos años han sido inolvidables para él y recuerda los grandes momentos que ha vivido en la pista junto con la M1, y por eso agradece a Yamaha todo este periodo juntos.

Sin embargo, asegura que ha llegado la hora del cambio alegando que a su edad (31 años) la motivación es muy importante. Cuenta que a su llegada a la escudería japonesa él y su equipo se encontraron con una M1 no muy competitiva (“un po sfigata”) y que han logrado llevarla al top, a ser la MotoGP más veloz y competitiva de la parrilla.

Sin embargo, su trabajo en Yamaha a llegado a su fin, asegura el campeón italiano, y ahora siente la necesidad de buscar nuevos estímulos, y la aventura Ducati le ha parecido la más atractiva y divertida, empezando una nueva etapa y buscando hacer con la Desmosedici lo que ya ha logrado con la M1. Emplaza a sus “tifosi” a continuar con la labor durante 2011, pues asegura que será un año todavía más divertido y más interesante debido a los grandes cambios que va a experimentar su carrera profesional.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos