Rossi habla de su futuro: "Tengo miedo de parar"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Rossi habla de su futuro: “Tengo miedo de parar”

Publicado

el

La temporada 2017 de MotoGP ha sido muy dura física y mentalmente para Valentino Rossi. El piloto de 38 años, por un lado ha sufrido varias lesiones que le han condicionado el campeonato y, por otro, ha visto como su Yamaha no paraba de dar problemas mientras Marc Márquez sigue acumulando títulos a una temprana edad.

Todo esto le ha hecho plantearse muchos escenarios de futuro, pero por ahora va a seguir compitiendo. Al menos un año más. Decir basta a lo que lleva haciendo toda su vida no es nada fácil y ha confesado que tengo miedo de parar. Será difícil encontrar otra cosa porque MotoGP es toda mi vida”, en declaraciones a Speedweek.

Una vez decida retirarse, opciones y alternativas no le faltaran. Aprovechando la experiencia que tiene con su academia de jóvenes pilotos, sería un óptimo candidato a dirigir su escudería pero no es algo que le vaya a saciar de primeras, “sería interesante dirigir mi equipo, pero es otro mundo. De hecho ha puntualizado que “la academia es buena, pero no es lo mismo”.

Respecto al campeonato recién terminado, Rossi ha hecho balance diciendo que “ha habido carreras difíciles como Jerez, Barcelona, Spielberg o Motegi. Nuestro problema fue simplemente el desgaste de los neumáticos en la rueda trasera. Al tratar de resolver los problemas de 2016, hemos creado nuevas dificultades. Pero no desiste en ir a por su décimo título y ha dejado claro que el objetivo para el próximo año es “ganar el Mundial. El segundo objetivo es ganar carreras. Y luego, terminar en el podio”.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos