Rossi: “Ha sido uno de mis segundos puestos más divertidos e importantes”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rossi: “Ha sido uno de mis segundos puestos más divertidos e importantes”

Publicado

el

Solo Moto: ¿Estás enfadado por no haber terminado el trabajo?
Valentino Rossi: Enfadado no es la palabra justa, seguramente me habría gustado ganar, pero aquí Stoner y la Ducati siempre han ido muy fuertes. Además, él se ha tomado dos meses de vacaciones y está bastante a punto para este final de temporada. No tiene nada que perder, y psicológicamente eso es muy importante para hacer una carrera así, al límite. Le felicito porque ha estado fortísimo, no ha cometido ni un solo error y ha sido duro. Como he dicho, ha sido uno de los segundos puestos más divertidos e importantes que he logrado, por eso no diría que estoy enfadado… Desde que en la segunda vuelta he visto ‘Lorenzo, out’, sinceramente me he planteado qué hacer y he pensado que lo mejor era que ganara él…
He tratado de ir fuerte sin dejarle escapar, pero sobre todo sin cometer errores. A tres vueltas del final e intentado ir al máximo, pero creo que no le habría pasado.

SM: Has dicho que habías pedido que te informaran de Lorenzo. ¿Esperabas que se cayera?
VR: No, no para nada. Sinceramente, lo que habíamos hablado es que me mantuvieran informado de en qué posición iba, porque por superstición ninguno podría decir: ‘¿Y si se cae?’. (Risas). Pero no lo habíamos dicho. Además, Jeremy es siempre muy bruto en ese sentido y siempre me dice: ‘Si lo ves es que está ahí, y si no, es que está detrás y no tienes que preocuparte’. Así es Jeremy Burgess… Pero se ha caído y me lo ha puesto en la pizarra. He necesitado dos vueltas para verlo porque la verdad es que no me lo esperaba. Este

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos