Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rossi: «Ha sido una de las mejores victorias de mi trayectoria»

Publicado

el

Cuando a Valentino Rossi le preguntan por las victorias más trabajadas y luchadas de su carrera deportiva, no duda en destacar dos por encima de las demás: la que logró en 2008 en Laguna Seca sobre Casey Stoner, y la que conquistó precisamente en Montmeló en 2009 superando a Jorge Lorenzo tras dos últimas vueltas de infarto. Pues bien, a partir de hoy ya tiene una firme candidata a ocupar su top3 personal, y eso mismo ha dejado claro cuando le han preguntado por la carrera de hoy en la rueda de prensa posterior al GP. «Ha sido una gran victoria, una de las mejores de mi trayectoria. Las tres victorias fueron con tres grandes pilotos, lo que hace que tengan todavía más mérito».

Así ha repasado el 46 la carrera de hoy: «He estado delante durante toda la carrera tirando muy fuerte, pero desafortunadamente no podía abrir ventaja respecto a Márquez para escapar. Sabía que iba a ser duro. Al final estaba preocupado porque se acercaba, pero vi que podía conseguirlo. Volví a intentarlo y logré una pequeña ventaja que era muy importante para no decidir la carrera en la última vuelta».

Además Valentino no querido dejar la oportunidad para mandar un mensaje para Luis Salom y a su familia, a quien les ha dedicado la victoria de hoy.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos