Rossi ficha por Ducati para 2011
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rossi ficha por Ducati para 2011

Publicado

el

Los rumores de la marcha del campeón italiano a Ducati han recorrido todos los paddocks en los que el circo de MotoGP ha estado esta temporada. Pero ahora, MCN lo confirma con todo lujo de detalles. Incluso asegura que el fichaje se hará oficial este fin de semana coincidiendo con la disputa del GP de Cataluña.

Según la publicación británica, Ducati pagará a Rossi 15 millones de euros por dos temporadas y ocupará la plaza de Casey Stoner, que pasará a formar parte del equipo oficial de Honda, HRC, por lo que Rossi formará equipo en Ducati con Nicky Hayden, con quien ya compartió box hace unos años en Honda. Además, el sustituto de Rossi en el equipo oficial de Yamaha será el estadounidense Ben Spies.

El principal motivo de la marcha de Rossi a Ducati es, según MCN, Jorge Lorenzo. En Yamaha consideran al español como el heredero de Rossi y no quieren dejarle escapar. Y las diferencias entre Rossi y Lorenzo son evidentes, por lo que la casa japonesa considera que si tiene que elegir entre uno de ellos, se queda con Lorenzo. Además, a Rossi le han ofrecido la renovación… pero con una sustancial rebaja de sueldo, y el italiano considera que no es el trato que merece después de todo lo que ha hecho por Yamaha.

Desde Italia aseguran que el fichaje de Rossi por Ducati está prácticamente cerrado, pero dudan de que el anuncio vaya a hacerse en el GP de Cataluña. Dentro de nada saldremos de dudas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos