PUBLICIDAD Billboard

Rossi a los mandos de un Ferrari 488 GT3, para preparar las 12H GULF

Casi no le dio tiempo a bajarse de la moto en el GP de Tailandia, que Valentino Rossi voló presto al Circuito de Misano Marco Simoncelli para ponerse a los mandos de un Ferrari 488 GT3, junto con su hermano pequeño Luca Marini y su gran amigo Uccio.

PUBLICIDAD Content_1

El motivo, probar el coche con el que los 3 disputarán las 12 Horas GULF de Abu Dhabi, del próximo 14 de diciembre, prácticamente un mes después de que acabe el Mundial de MotoGP 2019.

Rossi-Ferrari-F488-GT3_9

Lo harán de la mano del equipo Kessel Racing, que se encargó de que tanto Rossi, como Marini y Uccio pudiesen aprovechar el máximo de tiempo posible el circuito para adaptarse ese bólido de motor V8, 3.902 c.c. y 500CV.

Una gran noticia si no fuese porque, al participar en las 12H GULF, Rossi no asistirá a su hasta ineludible cita con el Monza Rally Show.

Pero antes, aún tiene por delante 4 citas del Mundial de MotoGP. La próxima el GP de Japón, del 18 al 20 de octubre, y que podréis seguir en directo en DAZN.

Aunque de momento no hemos podido ver ningún vídeo, estaremos atentos porque seguro que llega, por ahora os dejamos con las fotos de Rossi con el Ferrari 488 GT3.

Galería de fotos de Rossi con el Ferrari 488 GT3

Deja un comentario