PUBLICIDAD Billboard

Rossi: ‘Fenati no seguirá con nosotros’

Sorprendió no ver al 3º clasificado del Mundial de Moto3, Romano Fenati, que estuvo ausente en la carrera de Austria. El motivo fue debido al mal comportamiento del joven piloto italiano en el box (según cuentan, una fuerte pelea con Uccio, mano derecha de Rossi), que llevó a dejarlo sin correr el domingo y a no participar en los entrenamientos del lunes en el Red Bull Ring.

PUBLICIDAD Content_1

Al parecer no es la primera vez que Fenati la lía dentro de su box, y de nada han servido las advertencias ni las charlas que ha tenido con él el propio Valentino, que a pesar de ser consciente del potencial de Romano, ha decidido prescindir de sus servicios definitivamente, ya que tampoco contará con él de cara al próximo año en su equipo de Moto2.

Valentino Rossi: «Es una pena, me gustaría poder encontrar las palabras adecuadas. Considero que ha sido un fracaso: teníamos la esperanza de ser capaces de hacer lo que otros no han podido hacer, quería apostar por el futuro de Romano, queríamos que sacara su gran talento y convertirlo en un piloto profesional, pero por desgracia no lo hemos logrado. Hemos tenido que rendirnos. No creo que pueda correr con nosotros en Brno, quizás corra con otro equipo, y no creo que vaya a estar con nosotros en Moto2 en 2017. No ha sido una decisión que hayamos tomado a la ligera, y no creo que nos echemos atrás»

Valentino añadió: «Romano ha hecho locuras, esto se ha repetido tres o cuatro carreras y cada vez es como volver a empezar de nuevo. No ha cambiado nada”.

Romano Fenati ya había tenido problemas por su mal carácter en el equipo Ajo Team.

Deja un comentario