PUBLICIDAD

Rossi: «Estoy pagando demasiado el final del año pasado»

Interesante entrevista en video la que publican hoy en motogp.com y que podéis ver entera, si estáis registrados en la web, a través de este enlace.

En ella, además de simpáticas imágenes del astro italiano de jóven, pilotando karts y minimotos, Rossi habla de su pasión por el motociclismo y de su motivación por ganar más carreras y de luchar por otro campeonato.

«El año pasado estuve muy cerca, pero acabó con una sensación muy mala porque creo que el final de temporada no fue justo. Las dos o tres primeras semanas (NdR: Después de Valencia) fueron muy duras, pero tras el Rally de Monza volví a correra y fue como un «venga, lo olvidamos». Aunque en realidad esto no se olvida, al menos lo intentas».

«La presión y energía con la que acabé el año pasado supusieron un esfuerzo extremo. Llegamos a la última carrera con el cuchillo en el cuello, y en estas situaciones si ganas recuperas parte de la energía, pero si pierdes no, así que de algún modo sigo pagando el año pasado».

Respecto a la temporada actual, Rossi comenta que a pesar de tener el potencial para luchar por el campeonato, «la mala suerte y mis errores estamos lejos».

En esta situación, Rossi considera que su objetivo «es luchar carrera a carrera, porque cuando estás tan lejos no puedes pensar en el campeonato, pero tampoco puedes rendirte porque todos sabemos que en el deporte no hay nada decidido hasta que está decidido».

Deja un comentario