Rossi: "Estoy de acuerdo con Marc"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rossi: “Estoy de acuerdo con Marc”

Publicado

el

Desde el año pasado, el GP de Malasia estará siempre ligado a una acción que quedará en la memoria de todos los aficionados al mundial de MotoGP. Nos referimos evidentemente al bautizado por la prensa internacional como el #SepangClash, el incidente protagonizado por Marc Márquez y Valentino Rossi que terminó con el de Cervera por los suelos y con el italiano relegado a la última posición de la parrilla en Valencia. Desde ese instante la relación entre ambos pilotos, ya deteriorada en pasados Grandes Premios, se rompió por completo, y claro, hoy, un año después de los hechos -concretamente 1 año y dos días después- el tema ha salido en la rueda de prensa previa al GP de Malasia.

La pregunta iba para los dos: “¿Qué significó el incidente en vuestra relación?“. El silencio y las dudas se han hecho durante unos segundos en la sala de prensa, hasta que Marc ha tomado la iniciativa y ha contestado: “Por supuesto nuestra relación ha cambiado, pero poco a poco ha ido mejorando y ahora tenemos una relación profesional”. Y termina: “Ha pasado un año pero pensamos lo mismo y seguimos con la misma opinión”

El turno era entonces para Rossi, quien, con pocas ganas de entrar en el tema lo ha zanjado con un breve y claro: “Estoy de acuerdo con Marc”.

La cordialidad ha estado por delante en todo momento, pero el mensaje de ambos ha sido lo más parecido al popular “perdono pero no olvido”.

 

 

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos