Rossi: “Estar involucrado en el accidente de Simoncelli fue devastador”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Rossi: “Estar involucrado en el accidente de Simoncelli fue devastador”

Publicado

el

“Lo que hace Márquez es impresionante, porque no se cae nunca” , reconoce Valentino Rossi en una larga entrevista a Riders Magazine.”Marc hizo tantas ‘salvadas’ el año pasado que no puede tratarse de una casualidad. Primero, en mi opinión, ha trabajado para mejorar esta técnica y luego, su estilo de pilotaje también le ayuda. No sé si es algo natural, o bien es algo que ha trabajado mucho. En mi opinión, no lo hace con la electrónica, sino con la propia moto”, cuenta el ‘as’ italiano.

En la larga entrevista, Valentino tuvo un momento para hablar de su relación con Marco Simoncelli: Éramos muy amigos, estábamos juntos casi todos los días, al menos cinco o seis días a la semana. Fue algo bonito”, recuerda Vale con nostalgia.

Vivir en primera persona la muerte de su amigo fue algo terrible: Estar involucrado en el accidente fue algo devastador, difícil de superar a nivel personal, pero nunca pensé en dejarlo. Seguí por amor: de lo contrario, ya me habría retirado, porque una situación como la del accidente de Marco no se supera”.

“Ya era uno de los grandes, había ganado varios mundiales… Podía decirme a mí mismo que ya había hecho suficiente, pero traté de separar las dos cosas: el dolor, y lo que debía hacer para superarlo. Luego pensé en las carreras, en que quería continuar. Quería volver a Yamaha, y también volver a ganar”.

Sobre la posibilidad que su equipo, el Sky Racing Team VR46, pueda tener una división en MotoGP, Rossi no lo descarta en absoluto, aunque no hay nada en firme por el momento: “Es una idea que está ahí. Sería bonito…”.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos