Rossi: "Esta moto es mejor que la de noviembre"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Rossi: “Esta moto es mejor que la de noviembre”

Publicado

el

Valentino Rossi no ha empezado de la mejor manera el primer test oficial de 2017 en Sepang. El piloto italiano, como es costumbre, ha empezado el día mostrando su nuevo casco para estas fechas  que ha empezado el test de Sepang mostrando su nuevo casco para estas fechas y horas después solo ha podido ser octavo a un segundo de Casey Stoner, el más rápido de la primera jornada.

A pesar de tener dolor de cabeza y no estar 100%, Rossi ha comentado que “la primera sensación no ha sido del todo mala, porque en esta sesión hemos tenido las dos motos con las que utilizaremos durante el campeonato y son mejores que el primer prototipo que probamos en noviembre”. En el test de Valencia a finales de 2016, pudimos ver a un Rossi un poco molesto por la falta de prestaciones de la M1, que parece que han mejorado de cara a estos test de Sepang. 

El piloto italiano solo ha completado 28 vueltas sobre el trazado malayo, ya que “por la tarde teníamos que terminar el trabajo pero ha empezado a llover”, así que desde Yamaha esperan que las condiciones sean mejores para los dos días que quedan para seguir probando cosas. “Hoy hemos trabajado en el motor y en la electrónica”, ha finalizado el nueve veces campeón del mundo.

Por su parte, Maverick Viñales ha finalizado el día con el tercer mejor tiempo por detrás de Stoner y Dovizioso. “El primer día siempre es difícil pero me sentido bien encima de la moto. Hemos probado muchas cosas hoy”, comenta Viñales que se muestra optimista tras la primera jornada en Sepang.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos