Rossi: 'Espero que Fenati pueda volver al Mundial'
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Rossi: ‘Espero que Fenati pueda volver al Mundial’

Publicado

el

Espero que Fenati pueda volver

 

El ‘efecto mariposa’ que ocasionó la acción de Romano Fenati sobre Stefeno Manzi, todo un tsunami que creció con las redes sociales, llevó al impetuoso piloto italiano a declarar que abandonaba definitivamente el mundo de la competición.

Si alguien conoce perfectamente a Fenati es Valentino Rossi, ya que el joven Romano se formó en la ‘Academy’ del rancho de Valentino y luego estuvo en su equipo Sky VR46, del que tuvo que echarlo tras una violenta discusión con la mano derecha del de Tavullia, Uccio.

Valentino ya opinó sobre la acción y posterior sanción que le fue impuesta a su ex pupilo tras la carrera: “Creo que la sanción de dos GG.PP. es correcta. Hace tiempo, allí en la ‘Academy’ estuvimos mucho trabajando con él, pero no supimos reconducirlo y para nosotros eso significó una derrota”, admitió ‘Vale’. “Lamento lo que hemos visto hoy. Ha sido un gesto realmente feo”.

Como tantos otros y con los ánimos más calmados, también Rossi cree que Fenati debería tener una segunda oportunidad. En unas declaraciones recogidas por Motorsport, ‘Vale’ dijo que “Solo espero que encuentre la fuerza para volver al Mundial, porque tiene mucho talento”.

Pero también cree que el caso de Fenati no puede dejarse pasar sin más y que la sanción debe ser lo bastante ejemplar y, al mismo tiempo, dicha sanción tampoco debe ser desmesurada: “Le han impuesto seis carreras, pero puede que lo adecuado hubieran sido tres, porque dos, por lo que hizo, me parecían pocas”, concluye Rossi.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos