Rossi: “Es sólo el primer día, intentaremos estar más cerca mañana”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rossi: “Es sólo el primer día, intentaremos estar más cerca mañana”

Publicado

el

“Teníamos que trabajar con la moto del 2013, de hecho en el programa estaba escrito que a partir de hoy teníamos que tener dos motos nuevas pero hoy teníamos una del 2013 y una del 2012. Hemos tenido un pequeño problema eléctrico con la nueva así que hemos continuado trabajando con la del año pasado porque teníamos que probar algunas cosas con el setting de la amortiguación trasera para mejorar en la frenada y enseguida ha ido mejor, he rodado bastante bien pero no he usado los neumáticos buenos porque esperaba usarlos esta tarde para trabajar con la moto nueva. Cuando estaba listo para salir ha iniciado a llover…”

Sigues estando a cuatro décimas…
Pedrosa lo ha hecho muy bien porque ha hecho el tiempo con un neumático con 15 giros como Lorenzo. Es solo el primer día, intentaremos estar mas cerca mañana.

¿Qué fallo ha tenido la moto nueva?
Se ha roto un pequeño conector y han tenido que desmontar prácticamente toda la moto y han terminado a las 14h, justo cuando se ha puesto a llover. No hemos tenido mucha suerte. Aunque he utilizado el neumático usado y la moto del 2012, he ido bastante bien. Estamos a cuatro décimas de Pedrosa así que veremos si mañana podemos estar más cerca.

¿Tienes prevista alguna simulación?
Si, supongo que el último día.

¿Esta será la moto que usaras en la primera carrera?
En Yamaha están trabajando en un par de cosas así que espero que la moto vaya progresando poco a poco. Ellos tienen este modo de trabajar dando pequeños pasos pero siempre hacia delante así que creo que aun puede mejorar un poco antes de la primera carrera.

¿Será importante el test de Austin?
Sí, será muy importante porque es una pista nueva. Aquí en Sepang nuestra moto es muy competitiva así que tendremos que ver como va en otros circuitos. Creo que en Jerez seré rápido con la Yamaha así que Austin será el test más significativo.

¿Viste Biaggi como comentarista de las Superbikes?  
Escuché un poco a Biaggi y también Eurosport con Di Pillo que me cae muy bien. Vi la carrera en Italia 1 y debo decir que me gustó Biaggi, lo hizo bien, estuvo simpático… me sorprendió en positivo. Ahora que Superbikes está en Italia 1 es mejor para seguirlas.

 

Recuerda que puedes escuchar el audio de Rossi en italiano. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos