Rossi: "Es más divertido correr un lunes"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rossi: “Es más divertido correr un lunes”

Publicado

el

“¡Definitivamente creo que es más divertido correr un lunes que entrenar como el año pasado! bromeba Rossi tras concluir la carrera. “Las condiciones de la pista eran bastante diferentes y durante el warm up nos hemos encontrado con un par de problemas relacionados con las gomas, así que hemos tenido que cambiar ligeramente nuestra estrategia. Es una pena porque creo que la noche anterior hubiéramos podido plantar un poco más de cara, pero de todas formas para comenzar la temporada es un buen resultado, mucho mejor que el año pasado”.

“Sabía que tenía que hacer una buena salida, señalaba Valentino, para irme con Stoner pero por desgracia no ha sido así y he perdido algo de tiempo luchando con Lorenzo y Capirossi. Para entonces, Stoner ya se había ido”.

“La primera parte de la carrera ha sido divertida, he hecho seis o siete vueltas que me han acercado bastante, pero sabía que no iba a ser capaz de continuar a ese ritmo, era demasiado arriesgado para mis neumáticos y he decidido que era más importante coger los 20 puntos”, apuntaba Rossi.

Casey Stoner ha ido muy rápido. Pero aquí siempre lo es… Creo que nuestro potencial es muy bueno. En Motegi podemos volver a estar en la lucha. Estoy muy contento de haber podido correr, y muy satisfecho de marcharme habiendo hecho un buen inicio de temporada, una temporada que ¡es muy larga!”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos