Rossi: "En Estoril gané mi última carrera y espero repetir"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rossi: “En Estoril gané mi última carrera y espero repetir”

Publicado

el

“Estoril el año pasado fue una gran carrera. Tuvimos una batalla fantástica con Pedrosa y fue uno de los momentos más importantes de la temporada. También fue la última vez que gané una carrera y espero poder repetirlo esta vez”, ha dicho Rossi, ex campeón mundial de MotoGP.

El italiano ha hecho referencia al resultado del Gran Premio de Jerez, donde, en su opinión, ha logrado un “resultado importante con el segundo puesto en la segunda carrera con Bridgestone, tras las dificultades de Qatar”, y admite que esto le ha permitido recuperar confianza.

“Nuestra moto estuvo muy fuerte y nuestros neumáticos trabajaron bien hasta el final. Ahora vamos a hacer un test y seremos capaces de hacer más avances con Bridgestone. Hemos trabajado paso a paso pero todo el mundo está muy centrado, motivado y con confianza para pelear por la victoria”, añade.

Rossi insiste en que en Portugal ha tenido “muy buenas carreras, especialmente con Yamaha”, aunque ahora las fechas de la prueba son distintas. “Las condiciones deben ser un poco diferentes a las del año pasado, pero creo que estamos preparados para cualquier cosa”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos