PUBLICIDAD Billboard

Rossi: «En Cataluña seré más fuerte que en Mugello»

Dos podios en las dos últimas carreras han insulfado una buena dosis de moral a Valentino Rossi, que llega a Montmeló con el convencimiento que «podré ser más fuerte en el Circuito de Cataluña».

El italiano afirma que «creo que el nuestro potencial será mejor respecto al que teníamos en Mugello, y lo digo porque en los test que celebramos en mayo encontramos un camino. Además, el nuevo asfalto será bueno para la Yamaha».

A pesar de esto, Valentino es consciente que todavía “estamos sufrieno en algunos trazados, por lo que debemos estar atentos y aprovechar estos circuitos donde podemos recuperar puntos. No tenemos la más mínima intención de rendirnos».

PUBLICIDAD Content_1

Meregalli ve a sus pilotos luchando por el título

En un sentido similar se ha pronunciado Massimo Meregalli, Team Manager de Yamaha, que afirma en una entrevista a Il Corriere dello Sport que «por primera vez esta temporada somos optimistas ante una carrera. El nuevo asfalto ofrece un grip similar al de Le Mans en 2017 y Maverick fue muy fuerte en los test, con tiempos constantes».

Respecto a su situación en el Mundial, Meregalli afirma que «debemos aprovechar la situación», en referencia a los puntos que han perdido Márquez y Dovizioso en las últimas carreras. Las próximas carreras, según Meregalli, son favorables a la M1. Se trata de Barcelona y Assen, y si aquí se cumplen sus expectativas y «Yamaha es capaz de hacer algún paso adelante en breve, seguramente Valentino se jugará el título, como también puede hacerlo Viñales».

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario