Rossi, el piloto más famoso de Internet
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rossi, el piloto más famoso de Internet

Publicado

el

En una clasificación elaborada por el portal www.lalistawip.com, Rossi es el vigésimo cuarto deportista más popular en Internet. Por delante no hay ningún otro piloto de motos profesional, si se considera a Michael Schumacher, décimo octavo de la lista, como motorista aficionado. Por delante de ambos sí se sitúa un piloto de coches, el último campeón del mundo de F-1, Lewis Hamilton (noveno).

Los más de 7,5 millones de páginas web donde figura el nombre de Valentino Rossi quedan muy lejos tanto de los 42,2 millones de Beckham como de los 31,9 millones del futbolista Cristiano Ronaldo, segundo, o los 27,3 millones del tenista Rafa Nadal, tercero. Cuarto en la clasificación es el futbolista brasileño del Milán Ronaldinho (20,2 millones de páginas) y quinto, otro español, el ex seleccionador de fútbol Luis Aragonés.

Entre lo pilotos de motos, Rossi es el líder con sus 7,5 millones de páginas, seguido de los británicos Craig Jones -tristemente fallecido tras sufrir un accidente en el circuito de Brands Hatch- y James Toseland, con 4,2 y 4,1 millones de páginas. Dani Pedrosa se sitúa en cuarta posición (3,4 millones de webs), muy por delante de Marco Melandri (1,7) y Casey Stoner (1,5). Con más de un millón de páginas de Internet en las que aparezca su nombre sólo hay un piloto más, el séptimo de la lista, que no es otro que Loris Capirossi.

Después del italiano se colocan Nicky Hayden, con 953.105 páginas, y Troy Bayliss, con 701.342. El top ten lo cierra Sete Gibernau con más de 677.000 webs. Entre los 20 primeros hay otros tres españoles. Carlos Checa con 666.316 páginas es undécimo, mientras que Jorge Lorenzo se sitúa décimo cuarto con 587.930 webs. Toni Elías es décimo sexto gracias a las más de 490.000 páginas de Internet que contienen alguna referencia a su persona.

Noticias relacionadas
Rossi, segundo en el Rally de Monza
Rossi confirma su intención de pasar a los rallyes
Rossi: “Es posible el WRC cuando termine en las motos”
Rossi probará un Ferrari antes de final de mes
Valentino Rossi tiene una apretada agenda en rallyes y F1

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos