Rossi dona miles de euros a hospitales para ayudar contra el coronavirus
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Rossi dona miles de euros a hospitales para ayudar a los contagiados por coronavirus

Publicado

el

Rossi dona dinero hospitales coronavirus

Valentino Rossi, que se encuentra en cuarentena en Tavullia, decidió ayudar, en la medida de lo posible, a la epidemia que está sufriendo Italia por el coronaviurs.

Por eso, el piloto italiano decidió donar miles de euros, se desconoce la cifra exacta, a la asociación ‘Juntos por Marche Nord’ (Together for Marche Nord) que fueron destinados a los hospitales de Pésaro y Fano.

Con esta donación de dinero, los hospitales han podido adquirir respiradores, material y el equipo necesario para tratar a los enfermos que se encuentran en la unidad de cuidados intensivos.

Una de las gerentes de los hospitales Marche Nord, Maria Capalbo, explicó que Rossi había donado “una cantidad generosa de dinero”: “Varios empresarios y ciudadanos han abierto una asociación ‘Juntos por Marche Nord’ con el único propósito de apoyar a los hospitales Marche Nord y hacer frente a la emergencia del coronavirus. Gracias a esta contribución llegaron los primeros respiradores, esenciales para equipar e implementar los cuidados intensivos en nuestros hospitales“. Marche Nord ahora cuenta con 20 respiradores adicionales gracias a estas ayudas económicas.

Pecco Bagnaia también solidario

Otro piloto italiano, Francesco Bagnaia, ha querido ir un poco más allá y, con la colaboración de su club de fans, está recaudando dinero para donar al Hospital Molinette de Turín, para contribuir en la compra de material y equipamiento para ayudar al colapso que está sufriendo el hospital.

El mensaje de Bagnaia dice así: “Nací y crecí en Turín. Mi familia, mis amigos y la gente a la que tengo cariño viven allí. En este delicado momento sentí la necesidad de hacer algo para tratar de mejorar la situación. Entonces, junto con el Pecco Fan Club, decidí abrir una campaña de recaudación de fondos para donar a organizaciones benéficas y ayudar a Torino Città della Salute. Los fondos irán a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Molinette en Turín en la lucha contra el coronavirus“.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos