PUBLICIDAD

Valentino Rossi: «He disfrutado como cuando era joven»

Si bien el ganador de la carrera se ha visto claro desde la primera vuelta, eso no ha significado que nos hayamos encontrado con una cita aburrida.

De hecho, nada más lejos de la realidad, porque hemos tenido acción y adelantamientos de sobras. De hecho, el propio Rossi reconocía al acabar la carrera haber disfrutado muchísimo, como cuando era joven.

Eso pese a que esperaba tener más ritmo que Dovizioso. Contratiempo que no le ha impedido acabar por delante del piloto de Ducati en un magistral adelantamiento en la última vuelta que ha hecho levantar a todo el público.

El piloto explicaba que este podio ha llegado en un momento muy importante, que les servirá para aportar una dosis de positividad, y ha querido dedicárselo a todo el equipo.

Por supuesto, afirmaba que también ha sido una segunda posición importante para él, pero no ha querido hacer valores de la moto ni mirar más allá.

Valentino ha dicho que prefiere ir carrera a carrera porque a veces, cuando crees que te puede ir mejor, la moto acaba fallando, y cuando a priori tienes un circuito malo acabas teniendo buenos resultados.

1 comentario en «Valentino Rossi: «He disfrutado como cuando era joven»»

Deja un comentario