Rossi descansa mientras Pedrosa trabaja
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rossi descansa mientras Pedrosa trabaja

Publicado

el

El primer encuentro de Rossi con la moto con la que intentará retener su título la próxima temporada deberá encontrar hueco en una fecha posterior, posiblemente después del último Gran Premio de la temporada, en Valencia.

Las adversas condiciones reinantes el lunes en Motegi, escenario el día anterior de la consecución del sexto título del italiano en la categoría reina, no se consideraron adecuadas para efectuar el primer ensayo con el último prototipo de la fábrica japonesa.

Sin embargo, Dani Pedrosa, tercero el domingo en el Gran Premio de Japón, aprovechó las primeras horas matutinas para continuar con sus pruebas sobre la RC212V. El catalán volvió a la pista a primera hora de ayer y completó 23 vueltas a la pista en el día en que cumplía precisamente 23 años.

El barcelonés concluyó la jornada al mediodía, cuando la lluvia dificultaba ya demasiado la actividad sobre el asfalto del Twing Ring Motegi. Su tiempo más rápido en el test fue 1:48.110.

El de Castellar del Vallés fue sorprendido por sus compañeros con una tarta en el ‘box’ para celebrar su cumpleaños. Anoché cogió un vuelo en dirección a Australia para preparar la siguiente cita del Campeonato, este fin de semana en el circuito de Phillip Island.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos