Rossi: "Creo que acabaré mi carrera deportiva con la M1"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rossi: “Creo que acabaré mi carrera deportiva con la M1”

Publicado

el

El vigente campeón del mundo de MotoGP considera que pese a que tendría posibilidades de ir rápido con la Ducati Desmosedici, algo que hasta éste momento sólo ha logrado el australiano Casey Stoner, la mejor moto que hay en estos momentos en la parrilla es la Yamaha M1, por lo que quiere acabar su carrera deportiva sin moverse de equipo: “Aunque podría ser bonito y muy interesante ir a Ducati, ya que creo que podría pilotar rápido una Ducati, estoy muy a gusto en Yamaha y creo que finalizaré mi carrera con la M1″.

Rossi, en una entrevista concedida a RNE, también ha hablado sobre la renovación de Jorge Lorenzo con el Fiat Yamaha, por lo que seguirá un año más siendo su compañero de equipo, aunque mantendrán los boxes separados por un muro: “Creo que Lorenzo ha tomado la decisión correcta porque en este momento la Yamaha es la moto más fuerte. El año que viene tendremos otra batalla durísima, en la que será muy difícil ganarle. Pero antes de pensar en 2010 hay que pensar en las últimas carreras de 2009. Jorge me aporta una gran motivación porque es un piloto muy fuerte, joven y rápido; y me ayuda a dar el máximo”.

Respecto al hecho de que Lorenzo se haya caído tres veces ésta temporada, las mismas que se ha caído él, Rossi lo explica asegurando que “es un piloto que va siempre muy rápido, que le da al gas a tope, pero que de vez en cuando aún comete errores. Es joven, por eso es normal que necesite tiempo para aprender”.

También ha comparado a Pedrosa y a Lorenzo. “Pedrosa es muy fuerte, pero en este momento Lorenzo está más en forma y tiene más posibilidades de vencer. Dani tendrá que trabajar duro para ganarle”.

Finalmente, entre otras curiosidades, el piloto italiano ha descrito cómo es su relación con las motos. “Yo siempre he querido mucho a mis motos, y he tenido con ellas una relación más allá de lo normal. Creo que la moto tiene un alma, e invita a acariciarla como a una chica guapa”, ha afirmado.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos