Rossi consigue que le presten el 46
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rossi consigue que le presten el 46

Publicado

el

Valentino disputa este fin de semana la última prueba del Mundial de Rallyes, y lo hace luciendo su dorsal, el famoso 46, gracias a que el piloto finlandés Jari Ketomaa le ha prestado el número que está usando esta temporada en el Mundial de Rallyes para que el campeón de MotoGP pueda correr con el número que le gusta. Ketomaa llevará esta vez el 146.

Eso sí, el italiano se ha mostrado públicamente muy agradecido: “Para mí era muy importante llevar el número 46. Jari ha sido muy amable al prestármelo. Tenía el número 46 en los dos rallys que he disputado anteriormente y nunca me he subido a una moto o a un coche en una prueba oficial sin él”.

Y sobre la carrera, Rossi asegura: “Mi objetivo es pasármelo bien y terminar el rally. Al final de Nueva Zelanda (la anterior prueba del Mundial de Rallyes que disputó hace dos años) en algunos tramos estaba a unos dos segundos por kilómetro respecto a los tiempos de Marcus Gronholm. Mi intención es tratar de acercarme de nuevo a los líderes”.

Pero el tema estrella sigue siendo su futuro en el automovilismo, preguntado acerca de si se decantará por los rallyes o por la Fórmula Uno, Valentino responde “Espero correr más rallys en el futuro. Aun así, mi primer trabajo y mi primera pasión son las motos. Tengo firmado un contrato de dos años más con Yamaha, pero espero que en el futuro pueda disputar una temporada completa con un WRC. Eso espero”

Lo mismo dijo hace unos días sobre dar el salto a la Fórmula Uno en 2011 cuando acabe su contrato con Yamaha. Tener tantas opciones para poder hacer lo que quiera dificulta a Valentino el tomar una decisión sobre su futuro.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos