Rossi confirma su intención de pasar a los rallyes
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rossi confirma su intención de pasar a los rallyes

Publicado

el

El campeón del mundo de MotoGP, Valentino Rossi, está considerando pasarse a los rallies cuando finalice su carrera sobre dos ruedas. “Sí, me gustan mucho los rallies”, le ha dicho el seis veces campeón mundial de la categoría reina del motociclismo al diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ del viernes, cuando fue preguntado sobre si veía su futuro en ese deporte.

“Dado que puedo, aprovecharé el invierno para ganar experiencia corriendo al menos dos (rallies)”, les dijo. El piloto de Yamaha ha participado en varios rallies en el pasado y participará en el Rally de Gales Gran Bretaña del próximo mes, una carrera en la que se estrelló a los 17 kilómetros en 2002. “Será difícil en Gales, levantarse a las 4:30, muchos kilómetros, máxima concentración todo el tiempo”, explicaba Rossi. “La semana pasada hice algunas pruebas en Gales. Había lluvia, barro, tres grados. Sé que será difícil. Esta vez quiero terminar”.

Rossi ha renovado este año con el Fiat Yamaha firmando un nuevo contrato de dos años con pero asegura que no descarta un salto a los rallies después de 2010. “Creo que es posible cuando termine con las motos”, dijo el italiano tras hacer pruebas en Cumbria la semana pasada. “Tengo otros dos años, después ya veremos”.

Rossi fue tentado por Ferrari el año pasado después de hacerlo bien en unas pruebas con el monoplaza de Fórmula Uno, pero después de pensárselo mucho optó por continuar con su carrera en MotoGP.

Ferrari ha dicho desde entonces que realizará otra prueba al piloto de 29 años para celebrar su triunfo en el título de MotoGP 2008.

NOTICIAS RELACIONADAS
Rossi: “Es posible el WRC cuando termine en las motos”
Rossi probará un Ferrari antes de final de mes
Valentino Rossi tiene una apretada agenda en rallyes y F1

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos