Rossi propone cambios en el calendario de MotoGP
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Rossi: «El organizador del Mundial es español y está muy interesado en terminar en España»

Publicado

el

Rossi cambios calendario

Valentino Rossi propone y quiere cambios en el calendario de MotoGP. Así lo recogió el medio italiano Corse di Moto en unas declaraciones del piloto.

El piloto cree que el clima y las condiciones meteorológicas han cambiando en algunos grandes premios. Por eso aconseja a Dorna, empresa organizadora del mundial, cambiar algunas fechas en el calendario.

Por ejemplo, no le parece bien terminar el mundial de MotoGP en Cheste: «Sería mejor no correr la última carrera en Europa, sino en un lugar más cálido«, recomienda ‘Vale’.

Piensa que correr a mediados de noviembre en Cheste no es una buena idea: «En los últimos años hemos tenido un clima de invierno en este gran premio. El año pasado llovió de jueves a domingo y pese a que este año fue en seco, por la noche tuvimos cinco grados. Quizás sea más inteligente competir en Valencia antes de la gira asiática y terminar el año en Sepang a cuarenta grados«.

Pero no se queda ahí y achaca a intereses de Dorna finalizar el mundial en su país: «El organizador del Mundial es español y está muy interesado en terminar en España«.

Otra de las citas que le gustaría cambiar a Valentino Rossi es la de Australia ya que el clima en las fechas que se corre es muy variable: «Phillip Island es otro problema, deberían mover la carrera a principios de año. Pese a que hemos hablado de esto durante seis o siete años, no se ha hecho nada hasta ahora«.

3 Comentarios

3 Comments

  1. Dani

    05/12/2019 at 4:05 pm

    Habiendo trabajado 4 años en el mundial, esta queja me parece absolutamente estúpida, especialmente de alguien que, como él, sabe perfectamente la complejidad logística de organizar un mundial.

  2. AceQuorthon

    06/12/2019 at 10:22 pm

    Y ya de paso que le regalen el próximo título, no te fastidia. Que se dedique a correr, y no a llorar y llorar y ser un cerdo

  3. David

    07/12/2019 at 12:07 am

    Llorona cuando el ganaba todo estaba bien,ahora va a ser que la ultima carrera se corra donde el quiera aver si coge algun punto mas…sera capullo

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.046

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos