Rossi propone cambios en el calendario de MotoGP
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Rossi: “El organizador del Mundial es español y está muy interesado en terminar en España”

Publicado

el

Rossi cambios calendario

Valentino Rossi propone y quiere cambios en el calendario de MotoGP. Así lo recogió el medio italiano Corse di Moto en unas declaraciones del piloto.

El piloto cree que el clima y las condiciones meteorológicas han cambiando en algunos grandes premios. Por eso aconseja a Dorna, empresa organizadora del mundial, cambiar algunas fechas en el calendario.

Por ejemplo, no le parece bien terminar el mundial de MotoGP en Cheste: Sería mejor no correr la última carrera en Europa, sino en un lugar más cálido“, recomienda ‘Vale’.

Piensa que correr a mediados de noviembre en Cheste no es una buena idea: “En los últimos años hemos tenido un clima de invierno en este gran premio. El año pasado llovió de jueves a domingo y pese a que este año fue en seco, por la noche tuvimos cinco grados. Quizás sea más inteligente competir en Valencia antes de la gira asiática y terminar el año en Sepang a cuarenta grados“.

Pero no se queda ahí y achaca a intereses de Dorna finalizar el mundial en su país: “El organizador del Mundial es español y está muy interesado en terminar en España.

Otra de las citas que le gustaría cambiar a Valentino Rossi es la de Australia ya que el clima en las fechas que se corre es muy variable: “Phillip Island es otro problema, deberían mover la carrera a principios de año. Pese a que hemos hablado de esto durante seis o siete años, no se ha hecho nada hasta ahora“.

Publicidad
3 Comentarios

3 Comments

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos