Rossi calienta el ambiente mientras la FIM intenta cerrar el #TermasClash
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Rossi calienta el ambiente mientras la FIM intenta cerrar el #TermasClash

Publicado

el

rossi calienta ambiente

El pasado GP de Argentina, y más concretamente el #TermasClash, el incidente entre Márquez y Rossi y sus consecuencias, siguen coleando.

Si bien es cierto que desde el entorno de Marc Márquez se está tratando de dejar que corra el aire, y desde los distintos estamentos que participan en la organización del Mundial están haciendo todo lo posible para rebajar los ánimos, el que parece no tener ninguna intención de dejar que el tema quede dormido es Valentino Rossi.

Una actitud que contrasta con la de Vitto Ippolito, que una vez más se ha pronunciado sobre el TermasClash.

En declaraciones al programa “Tot costa” de Catalunya Ràdio, el presidente de la FIM afirma que Márquez no merece una sanción disciplinaria. “Creo que Valentino está exagerando. Después de la carrera, habló demasiado caliente, pero yo no creo que Márquez lo hiciera expresamente. Se equivocó, desde luego, pero no en un gesto intencionado. Son deportistas que trabajan bajo mucha presión, y en según que ocasiones entran en estados de agonía en los que es difícil pensar. Lógicamente Márquez tiene su responsabilidad sobre lo ocurrido, pero no merece ninguna otra penalización, y menos una sanción disciplinaria”.

En el mismo sentido leíamos recientemente reacciones de Mike Webb, director de carrera, que ha afirmado que para él Márquez fue correctamente sancionado en el GP de Argentina y no merece ningún otro tipo de penalización.

Así las cosas, el que sigue intentando que el tema no muera es Valentino Rossi, que este domingo, una semana después del #TermasClash y viendo que sus reclamaciones para que Márquez sea más duramente sancionado no parecen tener efecto, usó sus redes sociales para volver a la carga. “Carrera dificil destruida por un piloto peligroso”, publicó acompañando una foto del GP de Argentina.

Veremos como están los ánimos este jueves en el paddock de Austin.

Termas de Rio Hondo,Argentina Sunday Difficult race destroyed by a dangerous rider ? @falex79

Una publicación compartida de valeyellow46 (@valeyellow46) el

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos