Rossi: "Brno es el primer circuito en el que gané"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rossi: “Brno es el primer circuito en el que gané”

Publicado

el

Después de su sorprendente regreso a la acción en Alemania, donde quedó en cuarto lugar, el piloto estuvo en el podio en Laguna Seca. Ahora, después de un intervalo de tres semanas en el calendario, Rossi confía en comparecer en una condición física todavía mejor en Brno, este fin de semana.

He tenido un buen descanso y eso me ha ayudado mucho para trabajar en mi condición física. Me siento bien de mi pierna y mi hombro y espero sentirme mucho más fuerte este fin de semana“, ha avanzado el italiano.

Brno es un gran circuito para mí y siempre es especial porque es el primer circuito en el que gané” – suma cinco victorias en la categoría reina en este escenario, incluyendo las conseguidas en dos últimas temporadas-. “El año pasado hice una gran carrera, este año será más difícil porque no estoy del todo en forma, pero estoy deseando volver a subir a la moto. ¡Aún tenemos la mitad de la temporada por delante y nuestro objetivo es hacer una buena segunda parte!

Por su parte, el director de equipo de Rossi, Davide Brivio, ha subrayado la progresión mostrada por el piloto de Tavullia. “Valentino ha estado trabajando duramente en su recuperación y, aunque en Brno no estará todavía al 100% tenemos cierta ventaja, porque después de la lesión inicial, pensábamos que no volvería hasta esta carrera” afirma el manager italiano. “Ha sido muy importante haber competido en las dos últimas carreras para recuperar el ritmo de carrera“.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos