Rossi: “Aún no sé si volveré en Alemania”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rossi: “Aún no sé si volveré en Alemania”

Publicado

el

El piloto italiano, ausente desde la grave lesión que se produjo en Mugello hace un mes, quiso conocer las posibilidades de volver a la competición en el GP de Alemania, apenas mes y medio después la operación a la que tuvo que someterse tras romperse la tibia y el peroné en Mugello.

Para ello, Rossi se subió a una Yamaha YZF-R1 de las que disputa el Mundial de SBK. En una primera tanda, el italiano dio once vueltas y marcó un mejor tiempo oficioso de 1.41.000, mientras que en una segunda ronda de quince vueltas bajó a 1.38.200. El récord de una MotoGP en Misano es de 1’34.746, precisamente marcado por Rossi el pasado año, mientras que el mejor registro de esta temporada de una SBK es el de la Yamaha de Cal Curtchlow, que ha marcado un 1’36.546.

Al concluir la sesión, Rossi se ha mostrado satisfecho, aunque prudente: “Hemos hecho este test para saber cómo me encuentro y para saber más o menos cómo puedo conducir una moto. El test ha sido positivo pero esto está muy lejos de parecerse a una carrera de MotoGP.He sentido un poco de dolor en el tobillo, la rodilla y el hombro, pero sobre todo me falta fuerza en el hombro y un poco de movimiento en el tobillo. Me gustaría mucho volver en Sachsenring, pero todavía es demasiado pronto para decirlo. Todavía tenemos doce días y esperamos a ver cuánto podemos mejorar mi condición en los próximos días”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos