Rossi: “Así son las peleas conmigo en la última vuelta”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Rossi: “Así son las peleas conmigo en la última vuelta”

Publicado

el

Lo sucedido en el circuito de Motegi entre Rossi y Lorenzo puso de nuevo de manifiesto las desavenencias entre ambos pilotos. Y, tras ello, el campeón italiano lanzó un aviso a su heredero.

Valentino Rossi aseguró que todo se produjo dentro de los límites de una intensa batalla sobre la pista: “Hay una cierta diferencia entre ser tercero o cuarto en una carrera. La lucha en las dos últimas vueltas ha sido increíble. Primero nos tocamos bajo el punto cuando Lorenzo me ha pasado u se ha ido un poco. Y luego nos en la parte de arriba del circuito nos hemos vuelto a tocar un par de veces más. La primera vez, en la curva siete, él intentó entar pero yo ya estaba dentro e hicimos toda la curva  emparejados. Luego ha tratado de sacarme, pero he logrado mantenerme en la pista y en la siguiente curva nos hemos tocado ya que no había espacio físico para las dos motos. Ha sido muy bueno y le felicito. En su día dijo que quería una pelea conmigo en la última vuelta… estas son las peleas conmigo en la última vuelta.”

Además, el piloto italiano aseguró que “si no me hubiese lesionado y hubiera estado en las mejores condiciones físicas, habría luchado con Lorenzo por el campeonato hasta el último momento”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos