Connect with us
Publicidad

MotoGP

Rossi: “¿¿¿Así que el 16 de febrero cumplo ya 40 años???”

Publicado

el

En la entrevista televisiva que Valentino Rossi tuvo para el programa “Che tempo che fa” de la RAI contó cómo fueron sus inicios en el mundo del motor, con su motocarro Ape, como ya os explicamos, pero también de lo que siente 25 años después de aquello.

Cuando el presentador le recordó que en pocas semanas cumpliría años, Rossi, de manera divertida, fingió no ser consciente de ello:

“¿¿¿Así que el 16 de febrero cumplo ya 40 años??? No hace falta decir que nunca hubiera pensado en correr durante tanto tiempo”, dijo.

Valentino explicó que no se habría planteado nunca seguir corriendo a esta edad, pues es algo que no ha hecho ningún otro piloto en la máxima categoría de las motos:

“Nunca me pregunté si competiría hasta los 40 años, porque mi sueño fue siempre ser un piloto de motos”.

Secretos e intimidades

Rossi confesó que tiene una envidiable (y valiosísima) colección de motos de carreras muy particular: Conservo todas las Yamaha con las que he ganado títulos mundiales”, reveló.

Y también contó una de sus intimidades, como el ritual amoroso que tiene con su moto antes de cada carrera y que es como un cortejo: “Antes de cada carrera paso unos 40 minutos con la moto. Hablo con ella, casi como si estuviéramos en una cita”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos